Preguntas frecuentes

Las dudas más frecuentes a la hora de vender tu piso con el Método Griser

¿En cuánto tiempo puedes vender mi piso?

Por mi experiencia, suelo vender un piso en 3 meses. Esa suele ser la media de tiempo para todo el proceso hasta el final. Pero siendo fiel a toda mi trayectoria, he conseguido que algunos clientes vendan en menos tiempo. Siempre que sigan mis indicaciones claro…

¿Por qué es tan importante la preventa y no poner mi piso directamente en Internet?

Las agencias inmobiliarias se centran en poner cuanto antes un piso a la venta, de cualquier manera, en portales inmobiliarios de internet. Sacrifican calidad por tiempo.

En cambio, lo que yo he aprendido en toda mi carrera profesional, es que si se cuidan una serie de elementos antes de poner un piso o casa en Internet, cuando éste se publica on line, triunfa. Se vende mucho más rápido y se consigue más dinero, porque va directo a las personas que lo quieren comprar, según su perfil, sus intereses y su predisposición. Cada vez que vendo un piso de esta manera, los resultados son sorprendentes. Para saber más de este sistema puedes consultar el Método Griser.

¿Y si mi piso no está en el Eixample?

Ofrezco mis servicios en cualquier barrio de Barcelona, no sólo en el Eixample. Ponte en contacto conmigo para que pueda ayudarte.

Contacto

Tengo un piso fuera de Barcelona ciudad, ¿me puedes ayudar?

Sí, también te puedo ayudar a vender tu piso rápidamente porque algunos servicios se pueden realizar a distancia. Ponte en contacto conmigo para que pueda darte más detalles.

Contacto

En la inmobiliaria que gestiona mi piso también me ofrecen un asesor inmobiliario...

Es cierto. En casi todas las inmobiliarias ofrecen un asesor inmobiliario, pero tienes que tener en cuenta varias cosas. La mayoría de las veces estos asesores tienen una experiencia de muy poco tiempo porque suelen ser personas muy jóvenes. Además, en todos los casos trabajan bajo modelos de empresa preestablecidos sin posibilidad de adaptarse a tus necesidades. Y, por último, un asesor inmobiliario de una agencia debe hacerse cargo de varios pisos, así que no podrá ofrecerte dedicación exclusiva.

Al trabajar conmigo suplo esas carencias. Porque tengo treinta años de experiencia en el sector, te ayudo a vender tu piso por ti mismo sin estar ligado a una agencia ni pagar comisiones, y recibes mi atención y dedicación exclusiva pero, sobre todo, personalizada a tus necesidades.

¿Alguna otra duda?

Te contesto en menos de 24h

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Te ayudo?