Método Griser para vender tu piso sin agencias

Vende tu piso en Barcelona ahorrando tiempo y dinero

Con la asesoría inmobiliaria y el Método Griser para vender tu piso con éxito en Barcelona:

Ahorrarás tiempo vendiendo tu piso

Invertirás menos esfuerzo para vender tu casa

Conseguirás más dinero porque podrás pedir más

Venderás más rápido gracias a la preparación

Recibirás atención exclusiva de una experta

El Método Griser se enfoca en la preparación de todos los elementos imprescindibles, antes de que tu piso salga a la venta. El Método Griser se orienta a la Preventa para conseguir el mejor resultado.

 

Laura Griñó

Preventa: el secreto para vender tu piso con éxito

Un piso ya no se vende igual ahora que hace diez años.

Las inmobiliarias siempre se han centrado en la venta de pisos con anuncios masivos en Internet. Ahora, la sociedad ha cambiado y más después de una pandemia. La forma de vender pisos es diferente pero las agencias siguen usando herramientas obsoletas y cobrándote miles de euros de comisión por ellas.

El Método Griser se ajusta a las necesidades actuales y se centra en la Preventa para vender tu piso de forma más eficaz, en menos de tres meses. El Método Griser se compone de tres áreas: Pretasación, Análisis de la Propiedad y Plan de Márketing.

Imprescindibles en la preventa de un piso

Con la Preventa, el Método Griser garantiza que tu piso se venda de forma rápida y efectiva en cuanto salga al mercado. Optimizas el proceso.

Ya no necesitarás acudir a agencias inmobiliarias, ni pagarles altísimas comisiones por vender tu casa.

PRETASACIÓN EN EL MÉTODO GRISER

La fase de Pretasación del Método Griser para vender tu piso reúne:

Análisis Comparativo de Mercado (ACM)

Conocerás el precio de venta recomendado para tu piso. Teniendo en cuenta múltiples variables: viviendas parecidas a la tuya por estado, superficie, localización, precio medio por €/m2 de la zona…

Valoración de mercado

Descubrirás el valor real de tu piso teniendo en cuenta la oferta y demanda existente en el momento actual. Así, podrás decidir qué margen tienes de variación respecto al precio de venta de tu casa.

Coste financiero por vender a un precio distinto al de mercado

Existe un coste financiero adicional por vender un piso a un precio distinto al de mercado y este coste también varía en función del tiempo esperado de venta. Este informe también se incluye en la Pretasación del Método Griser.

Investigación del cliente ideal

Elemento clave del método Griser que asegura la venta rápida de tu piso. En este informe, Eixamplepis investiga y diseña el perfil del comprador ideal de tu piso: qué tipo de persona comprará tu piso, su renta per cápita, sus ingresos medios y situación financiera, sus necesidades, expectativas y lo que valora en un piso, qué precio está dispuesto a pagar y si está abierto a negociaciones, dónde busca comprar, volumen de personas que podrían estar interesadas…

Aquí radica el éxito del Método Griser. Se analiza en profundidad el mercado, a quién hay que dirigirse, en qué momento y cómo hacerlo para vender tu piso. Así no pierdes tu tiempo ni tu dinero.

ANÁLISIS EN EL MÉTODO GRISER

Análisis de las características y necesidades de propietario y propiedad a la hora de vender tu piso.

Análisis y situación del propietario con respecto a la venta de su propiedad

Para ofrecerte las mejores opciones y responder a tus necesidades. Se tiene en cuenta si necesitas vender tu piso por necesidad, como forma de inversión, por temas legales, si no tienes prisa…

Análisis y diagnóstico de la propiedad y entorno

Diagnóstico exhaustivo de tu propiedad: aspectos técnicos, conservación, posibles derramas, acciones pendientes…

Análisis detallado del entorno físico de tu propiedad: plan urbanístico actual y a corto-medio plazo en tu zona para evaluar posibles revalorizaciones de tu piso, servicios existentes alrededor, accesibilidad, medios de transporte cercanos…

Aquí radica el éxito del Método Griser. Se analiza en profundidad el mercado, a quién hay que dirigirse, en qué momento y cómo hacerlo para vender tu piso. Así no pierdes tu tiempo ni tu dinero.

PLAN DE MÁRKETING EN EL MÉTODO GRISER

La Preventa del Método Griser para vender tu piso contempla la elaboración de un Plan de márketing integral, adaptado a tu propiedad.

Teniendo en cuenta las investigaciones realizadas de tu piso y tus necesidades, se valorará la idoneidad de cada una de las herramientas de márketing:

N

Web propia de cada piso.

N

Video-visita.

N

Tour virtual 360 º.

N

Plano en 3D.

N

Lenguaje visual: fotografías profesionales, selección y asesoría de imágenes.

N

Desvío de llamadas para que no te molesten las inmobiliarias.

N

Selección de portales donde anunciar tu piso.

N

Copywriting inmobiliario: textos persuasivos para vender tu piso.

N

Plan de publicidad.

N

Otras técnicas: relooking, home staging...

Método Griser para vender tu piso en Barcelona

Sistema basado en la preventa de tu piso para que no pagues comisiones a agencias inmobiliarias

Recomendaciones de clientes

No pensé, que en Eixamplepis, fuesen tan cercanos con el cliente. Mi experiencia hasta ese momento no había sido nada buena. Pero ellos, supieron escucharme, valoraron todas las opciones, supieron entender mis necesidades y me plantearon una estrategia personalizada. Recomendables cien por cien.

Anna P.

Diseñadora

Son muy profesionales, se nota la experiencia en el manejo de las situaciones, máxima transparencia, y empatía. Analizaron mi situación con respecto a la venta de mi propiedad y aplicaron el Método Griser, no podía ser más efectivo.

Ingrid P.

Diseñadora

Después de meses sin vender mi piso, ya estábamos cansados y desesperados con la situación, pero un amigo, nos recomendaron sus servicios Son transparentes, fueron muy sinceros en las posibilidades que tenía con respecto a mi problema. Al final, dieron con la clave de la solución. Los recomiendo absolutamente.

Enrique L.

CEO

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Te ayudo?