Márketing para vender tu piso en el Eixample u otros barrios de Barcelona

Salida al mercado de tu propiedad

Servicios centrados en el uso de técnicas de márketing, publicidad y posicionamiento. De esta manera, tu piso sale al mercado con todas las garantías de éxito.

Web propia de cada piso

Con esta exclusiva herramienta, cada piso a la venta se muestra en un espacio on line propio. De esta manera, toda la información técnica y visual es más llamativa para el comprador.

Video-visita

Gracias a esta innovadora propuesta, el posible comprador puede visitar un piso a distancia, como si estuviera allí presencialmente.

Clasificación y cualificación del cliente

Definición clara del perfil del comprador de tu piso para dirigirte directamente a él. Sin perder tiempo en anuncios masivos.

Fotografías profesionales

Fotografías de calidad realizadas por un profesional inmobiliario. El objetivo es vender rápidamente gracias a estas fotos, no se busca sólo la belleza artística.

Tour virtual

Herramienta innovadora para destacar tu piso. Los anuncios ya no se basan sólo en fotografías sino que el comprador es más exigente.

Planos 3D de tu piso.

Así diferenciarás tu piso con información extra.

Copywriting inmobiliario.

Técnica de escritura para hablar de tu piso que busca despertar el interés del comprador potencial.

Posicionamiento

Colocación de tu piso on line en portales inmobiliarios seleccionados cuidadosamente. Y publicación en un anuncio destacado.

Agendación de visitas

Concertación de visitas, previamente seleccionadas y escogidas por vía telefónica, para que no pierdas tiempo innecesario en enseñar tu piso.

Servicio extra adicional:

Incluso las visitas las puede realizar tu asesora inmobiliaria para que esto no interfiera en tus ocupaciones diarias. Venderás tu piso sin preocupaciones ni perder tiempo. Pídenos presupuesto del Servicio de visitas.

Laura Griñó

Laura Griñó

Asesora Inmobiliaria

Durante 30 años dedicandome a vender pisos.

Servicio Método Griser

Servicio Márketing Extra

Servicio Tramitación

Servicio Asesoría Legal

Otros Servicios

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Te ayudo?