Método Griser para vender tu piso en Barcelona

Servicio Preventa: Pretasación y auditoría

El servicio más completo y efectivo para vender tu piso de particular a particular, con todas las garantías, de forma rápida y con el mayor beneficio económico. Servicio Método Griser de Preventa.

PRE-TASACIÓN

Análisis Comparativo de Mercado (ACM)

Para vender tu piso necesitas saber el precio de mercado, oferta y demanda existente, evolución de las ventas en tu zona, datos catastrales, futuros proyectos urbanísticos cercanos… y otras variables.

Informe técnico valoración precio de mercado

Conocerás el precio recomendado de venta para tu piso.

Informe coste financiero

Informe del coste financiero por vender a un precio distinto al de mercado y el tiempo de espera de venta, según el precio final de salida de tu piso.

Informe Cliente comprador

Investigación del comprador ideal de tu piso para dirigirte a él con todas las garantías de éxito: cuántas personas pueden comprar tu piso, su situación financiera, su renta per cápita, sus expectativas, sus gustos en viviendas, por qué necesita un piso como el tuyo, el precio máximo que querrá pagar por tu piso y si está dispuesto a negociar…

AUDITORÍA

Análisis del propietario del piso

Al conocer las circunstancias que promueven la venta de tu piso se llevan a cabo las acciones oportunas.

Diagnóstico de la propiedad

Se analizan aspectos técnicos de tu piso, su estado de conservación, reformas pendientes y otros elementos. Se analiza el entorno de tu piso evaluando todos los aspectos que puedan favorecer la venta: servicios en la zona, accesibilidad, posibles planes urbanísticos que revaloricen tu vivienda, medios de transporte y conexión…

Laura Griñó

Laura Griñó

Asesora Inmobiliaria

Durante 30 años dedicandome a vender pisos.

Servicio Márketing

Servicio Márketing Extra

Servicio Tramitación

Servicio Asesoría Legal

Otros Servicios

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Te ayudo?