+34 624 21 58 20 info@eixamplepis.com

Vende tu piso pagando una cuota al mes por la gestión

por

Seamos sinceros. Has decidido vender tu piso en Barcelona y, con un primer vistazo, te encuentras abrumado por la cantidad de grandes empresas y agencias inmobiliarias dispuestas a encargarse de tu propiedad. Algunas mencionan precios fijos de miles de euros como comisión por gestionar la venta, otras ofrecen el cobro de un % como comisión, que puede oscilar entre el 3% y el 7% (¡sí, es real!) e incluso otras limitan sus servicios amparándose en la letra pequeña de los contratos (prestaciones no incluidas, cobros extra, ausencia de atención personalizada….). Entendemos la inquietud y ansiedad que puede provocar esta situación.

Muchas veces, la solución más acertada es la más sencilla. Sin complicaciones, ni cálculos, ni letra pequeña. Eixamplepis ofrece una atención personalizada de principio a fin, con la asesora inmobiliaria Laura Griñó, con más de 30 años de experiencia vendiendo pisos en Barcelona.

Nada de gestores digitales, nada de comerciales, nada de cambios de agentes, nada de comunicación dispersa, ni desconocimiento, ni dudas sobre las gestiones a realizar.

Y, para vender tu piso en Barcelona, nada de comisiones fijas por adelantado de miles de euros y nada de cálculos de tanto por ciento en base a la venta de tu piso. La alternativa es el pago de una cuota mensual completamente asequible durante un periodo muy corto de tiempo. El piso se vende y ahorras miles y miles de euros.


CONTENIDO

¿En qué consiste el pago de cuotas mensuales para vender tu piso en Barcelona?

Condiciones del pago de una cuota para vender tu piso en Barcelona.

Beneficios de vender tu piso pagando una cuota mensual, sin comisiones ni honorarios.

Servicio exclusivo, previa selección. Requisitos.

Cómo formar parte del proceso de selección para vender tu piso por una cuota al mes.

EN QUÉ CONSISTE EL PAGO DE CUOTAS MENSUALES PARA VENDER TU PISO EN BARCELONA

Tal como su nombre indica: la gestión y todo el trabajo de la asesora inmobiliaria Laura Griñó para vender tu piso se realizar con el pago de una cuota mensual: desde 397 € (+ IVA). Sin letra pequeña.

Una vez analizada tu solicitud (de esto, hablaremos en el punto de Servicio exclusivo, previa selección. Requisitos), se firma un contrato que da lugar al inicio de la colaboración. Y, a partir de este momento, la asesora inmobiliaria empieza su trabajo para vender tu piso en el menor tiempo posible.


CONDICIONES DEL PAGO DE UNA CUOTA PARA VENDER TU PISO EN BARCELONA

El pago de una cuota al mes para la gestión de la venta de tu piso incluye todo lo siguiente:

  • ANÁLISIS Y EJECUCIÓN DEL MÉTODO GRISER: realización de un Análisis Comparativo de Mercado (ACM), valoración de mercado, valoración del coste financiero por vender a un precio distinto al de mercado e investigación exhaustiva del cliente ideal, potencial comprador de tu piso.

  • ANÁLISIS Y APLICACIÓN DE TÉCNICAS ESPECÍFICAS DE MARKETING inmobiliario, publicidad y posicionamiento para sacar tu piso al mercado y que se venda de la forma más rápida y efectiva. MÁS: incluye herramientas propias.

Web propia independiente con todos los datos de tu piso.
Reportaje fotográfico de tu vivienda.
Video-visita. Para que el comprador vea tu piso como si estuviera allí presencialmente.

  • ASESORAMIENTO en diferentes áreas para la venta exitosa de tu piso:

  • No siempre ocurre, pero si fuera necesario, la asesora inmobiliaria te informará si ella considera conveniente y adecuado que hagas uso de los servicios de Home staging o Relooking.
  • Si tienes dudas sobre la tramitación de documentación para vender tu piso como cédula de Habitabilidad, certificado Energético, obtención de planos… también recibirás asesoría sin ningún tipo de coste adicional.
  • Aún sin ser abogada, los más de 30 años de experiencia de Laura Griñó vendiendo pisos, se traducen en un conocimiento que permitirá asesorarte de forma legal en cuestiones básicas y en la redacción de documentos standard legales básicos. Recuerda que se avecinan cambios legales en lo que se refiere al pago de impuestos a la hora de vender tu piso en Barcelona, te lo contamos hace unas semanas en este post.

  • DEDICACIÓN EXCLUSIVA, porque en todo momento estarás informado de las gestiones que se están llevando a cabo, de las personas interesadas en tu piso y conseguirás un trato personalizado de la asesora inmobiliaria. Obviamente, esta exclusividad debe ser recíproca y, por lo tanto, la asesora inmobiliaria debe gestionar la venta del piso en exclusividad. ¿Por qué? Te explicamos por qué es la mejor opción en este post.

Uno de los puntos que más valoran nuestros clientes y que, por lo tanto, también queremos mantener en este nuevo servicio de pago de cuota mensual: la asesora inmobiliaria Laura Griñó recibe, atiende, filtra y descarta o aprueba todas las llamadas. De esta manera, cuando un cliente visita tu piso ya ha pasado una pre-selección y tiene más posibilidades de quedárselo.

Te puedes olvidar de las molestias que supone estar pendiente del teléfono atendiendo a agencias, gente que no sabe si le interesa tu piso, gente que concierta citas sin estar convencida y luego no aparece, gente que sólo llama por curiosidad… La asesora inmobiliaria sabe qué preguntar y de qué forma averiguar si el piso se adapta a las necesidades de la persona que llama y si el posible comprador es fiable.


El pago de la cuota mensual para la gestión de la venta de tu piso NO INCLUYE las visitas de los compradores a tu piso. Si aún así, deseas que la misma asesora inmobiliaria las realice, es posible. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos del coste de realizar estas visitas. Por nuestra reciente experiencia con este servicio: hemos tenido clientes que han preferido hacer ellos mismos las visitas y otros que han preferido delegar trabajo también en Laura Griñó. Decide qué es lo mejor para ti.



BENEFICIOS DE VENDER TU PISO PAGANDO UNA CUOTA MENSUAL, sin comisiones ni honorarios


Te recomendamos que cojas una calculadora porque es el mejor modo en el que vas a poder ver, por ti mismo, los beneficios que supone vender tu piso pagando una cuota al mes. Claramente, el mayor beneficio que obtienes con el pago de esta cuota mensual es un beneficio económico muy notorio.

Ejemplo comparativo de comisiones con otras agencias para vender tu piso


SERVICIO EXCLUSIVO, PREVIA SELECCIÓN. REQUISITOS.

Hasta aquí, hemos sido muy claros sobre todos los beneficios que te supone a ti vender tu piso en Barcelona pagando una cuota mensual por toda la gestión inmobiliaria para ello de la asesora inmobiliaria Laura Griñó. Ahora bien, somos una empresa seria, profesional y con un trabajo detrás durante más de tres décadas. Por lo tanto, queremos ofrecer este servicio de venta de pisos en Barcelona, mediante una cuota al mes, a personas que realmente quieran vender su propiedad.


Este servicio ESTÁ DISPONIBLE para:

Personas que quieren vender su piso en Barcelona acorde al precio de mercado. Aunque, por supuesto, sabemos que existe un margen de más, en el que sí se puede gestionar y vender la propiedad, para que obtengas mayor beneficio económico.


Este servicio NO ESTÁ DISPONIBLE para:

  • Personas que deseen tantear el mercado, sólo por probar. Y luego decidir si venden o no. La decisión debe estar tomada de forma clara y honesta.
  • Personas con ánimo de especular en el sector inmobiliario.

CÓMO FORMAR PARTE DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA VENDER TU PISO POR UNA CUOTA AL MES


En relación directa con el punto anterior, Eixamplepis y, en concreto, Laura Griñó realizará una selección previa de las personas interesadas en contratar el Servicio de venta de su piso mediante el pago de una cuota mensual.

Si deseas formar parte de este proceso, abierto inicialmente sólo este 2021, debes mandar un mail a info@eixamplepis.com indicando los siguientes datos:



Nombre y apellidos
Teléfono de contacto (y horas de preferencia para el contacto)
Características de tu piso: ubicación (barrio), metros cuadrados, disposición (nº de habitaciones, baños, si tiene balcón….), precio que consideres inicialmente de venta y demás información que consideres de interés.



Debido al volumen de solicitudes recibidas, te contactaremos en un plazo máximo de 72h.

Equipo Eixamplepis

Equipo Eixamplepis

Más de 30 años de experiencia

Equipo de Eixamplepis, liderado por la asesora inmobiliaria independiente y coach inmobiliaria Laura Griñó. Venta de pisos en Barcelona, de particular a particular, sin agencias.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesaar

El proceso de venta paso a paso

El proceso de venta paso a paso

La venta de una propiedad es un proceso complejo, así que te comparto a continuación una explicación breve y simplificada de cómo se desarrolla una venta paso por paso

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Te ayudo?